Howard Johnson La Cañada Hotel & SuitesWeb oficial
restaurante canada
 
Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites

Restaurant

La amplia oferta culinaria del Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada le sorprende por su calidad, diversidad y calidez. En nuestro restaurant podrá disfrutar del diseño moderno de Los Aliños Restaurante, de exclusiva cocina de autor, así como de los cafés, cocktails y bebidas del Lobby Bar. Además el hotel le propone conocer su servicio de té y de afteroffice, y las propuestas del snack bar de 06:30 a 24:00 horas que prepara nuestro Chef.

Restaurant Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites hotel en Córdoba Restaurant Hotel en Córdoba

  • Restaurant Los Aliños

    Restaurant Los Aliños

    Se ubica en la planta baja del hotel, con acceso independiente por la calle Jujuy. En la calidez y en la modernidad de su diseño se destaca su mobiliario exclusivo y un ambiente acogedor rodeado de obras de arte moderno. El restaurante dispone de 60 lugares y la exclusiva cocina de autor propone una carta actual y dinámica con divertidas propuestas para niños, almuerzos ejecutivos frescos y cenas a la carta.

    CORTE ARGENTINO Todos los miércoles, Día de Carnes en Los Aliños! Por sólo $ 240 finales por persona, incluye: entrada y plato principal (carne con guarnición).

    PASTA NOSTRA Todos los jueves por la noche, PASTA NOSTRA! Los esperamos para disfrutar de nuestro 2x1 en pastas! Incluye 2 pasos de pasta, 1 postre y 1 bebida sin alcohol o una copa de vino por persona. Precio: $290 finales!

    LOCOS POR LA PIZZA Los viernes, nos volvemos LOCOS POR LA PIZZA! Diferentes propuestas de Pizzas, podrás elegir hasta dos variedades. Disfruta nuestra promo todos los viernes. Una pizza de 8 porciones y 2 monjitas de cerveza por $290 finales!